TEYDE consigue la distribución exclusiva para España de los productos israelíes AGILITE

TEYDE consigue la distribución exclusiva para España de los productos israelíes AGILITE

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
agilite_ipc_hoTEYDE, distribuidora oficial en España de ESS, Oakley, Camelbak o Trijicon, entre otras marcas de reconocido prestigio, ha incorporado una nueva distribución a su catálogo de productos. Se trata de la marca israelí AGILITE, fabricante de distintos arneses, mochilas y chalecos porta placas.
agilite_ipc
El material AGILITE es de primera calidad
La empresa madrileña TEYDE (Tecnología y Desarrollo), distribuidora oficial en España de ESS, Oakley, Camelbak o Trijicon, entre otras marcas de reconocido prestigio, ha incorporado una nueva distribución a su catálogo de productos. Se trata de la marca israelí AGILITE, fabricante de distintos arneses, mochilas y chalecos porta placas para distintos sectores.

Entre todos los productos fabricados por AGILITE destaca el IPC (Injured Personnel Carrier), que permite transportar a un herido en un arnés a la espalda de forma completamente segura, disponiendo de las dos manos libres para poder llevar un arma o incluso trepar.

Todo el material diseñado por AGILITE y desde ahora distribuido en España por TEYDE, forma parte del equipamiento de uso diario de los Ejércitos de Estados Unidos e Israel.

Más información en www.teyde.es

agilite_teyde
El arnés IPC (Injured Personnel Carrier) es el producto más destacado de toda la gama de AGILITE



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero