SOC-150 Zombie Hunter: Diseñada para abatir a los muertos vivientes

SOC-150 Zombie Hunter: Diseñada para abatir a los muertos vivientes

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
soc150_zombie_hunter_hoLa compañía estadounidense YMH acaba de lanzar al mercado su nueva carabina SOC-150 Zombie Hunter, un arma semiautomática en calibre 5.56mm OTAN diseñada para enfrentarse al apocalipsis de los muertos vivientes.
soc150_zombie_hunter
Detalle del guardamanos de la SOC-150
La compañía estadounidense YMH acaba de lanzar al mercado su nueva carabina SOC-150 Zombie Hunter, un arma semiautomática diseñada para enfrentarse al apocalipsis de los muertos vivientes. Esta nueva carabina, inspirada en la mítica plataforma del AR-15, se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 30 cartuchos del calibre 5,56 OTAN. Además, dispone de serie de una culata telescópica idéntica a la de la carabina M4 y de una espectacular bocacha apagallamas de edición limitada y bautizada comercialmente como “Annihilator”.

Todo el chasis de esta nueva carabina SOC-150 se ha fabricado con un aluminio 7075-T6 Mil-Spec de alta calidad. Su cañón es de acero inoxidable y presenta una longitud de 16” (40,6cm). Además, está equipada con miras abatibles tipo AR-15 tanto en la parte delantera como trasera del arma.

Aún así, lo más espectacular y característico de este nuevo rifle diseñado por YMH (Yankee Hill Machine, Co., Inc) es su acabado en un color verde llamativo con diversos dibujos de zombies.

En Estados Unidos, la nueva SOC-150 Zombie Hunter ya se comercializa a un precio recomendado de venta de 1.550 dólares. Más información en http://www.yhm.net/
soc_150_annihilator
Bocacha apagallamas Annihilator














soc150_zombies
Nueva carabina SOC-150 Zombie Hunter calibre 5.56mm OTAN



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero