Traser H3 presenta su nuevo reloj Bücker Automatic Titan White en edición limitada

Traser H3 presenta su nuevo reloj Bücker Automatic Titan White en edición limitada

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
traser_bucker_titan_hoEl fabricante de relojes suizo Traser H3, especializado en el diseño de relojes con tritio como sistema de iluminación, presenta su nuevo reloj Bücker Automatic Titan White, una edición limitada de sólo 200 unidades de este exclusivo modelo aviador.
traser_bucker_titan
Nuevo Traser Bücker Automatic Titan White
El fabricante de relojes suizo Traser H3, especializado en el diseño de relojes con tritio como sistema de iluminación, presenta su nuevo reloj Bücker Automatic Titan White, una edición limitada de sólo 200 unidades de este exclusivo modelo aviador.

Este nuevo Bücker Automatic Titan White dispone de una caja de titanio de 46mm, y un bisel giratorio elaborado con el mismo material y que presenta un límite de 10 minutos (resaltado en color amarillo) que marca el tiempo máximo que tienen los pilotos que compiten en pruebas de acrobacias aéreas.

La esfera de este nuevo reloj diseñado por Traser H3 es completamente blanca, al igual que las inserciones de tritio que aparecen en sus señales horarias y en las manecillas del reloj. En este sentido, el único color que rompe con el blanco de este nuevo modelo es el tritio naranja que aparece en la señal horaria que marca las 12.

Este exclusivo reloj en edición limitada se puede adquirir en 2 configuraciones: una con la pulsera también fabricada en titanio, o bien con la pulsera de piel en color negro.

Más información en www.traser.com







traser_bucker_titan_
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero