• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Olight desarrolla una nueva linterna frontal con un Led CREE XM-L de 150 lumens

Olight desarrolla una nueva linterna frontal con un Led CREE XM-L de 150 lumens

Publicado en Accesorios. Por
19895

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5
olight_h15_hoEl fabricante de dispositivos lumínicos Olight presenta su nueva linterna frontal H15 Wave, equipada con un Led CREE XM-L de luz blanca que ofrece una potencia de 150 lumens y un alcance máximo de 65 metros. Además, se enciende y se apaga mediante un sensor de movimiento.
Olight_H15
Nueva linterna frontal Olight H15 Wave
El fabricante de dispositivos lumínicos Olight presenta su nueva linterna frontal H15 Wave, equipada con un Led CREE XM-L de luz blanca que ofrece una potencia de 150 lumens y un alcance máximo de 65 metros. Esta nueva micro linterna de uso profesional dispone además de dos leds rojos de emergencia que pueden funcionar tanto en modo continuo, como en modo SOS (intermitente).

Uno de los aspectos más destacados de la nueva Olight H15 Wave es su original sistema de encendido y cambio de modos. Y es que para encender, apagar, o cambiar de modo lumínico en esta nueva linterna frontal basta con pasar la mano por delante de la linterna. Gracias a unos sensores especiales que detectan el movimiento de la mano se produce el cambio de función.

En este sentido, la nueva linterna frontal Olight H15 Wave se presenta como una opción perfecta para quienes, por ejemplo, realizan trabajos con guantes y no pueden presionar los interruptores de la linterna.

Olight_H15_
Olight H15 colocada sobre un casco
Importada y distribuida en España por El Caldén Outdoor, la nueva Olight H15 Wave ya se comercializa en nuestro país a un precio aproximado de venta de 59 euros. Más información en www.elcalden.es

Ficha Técnica

-Alimentación: 4 baterías AAA
-3 Leds: 1 blanco CREE XM-L y 2 rojos D5.0
-Alcance máximo: 65 metros
-4 modos de intensidad lumínica: alto (150 lumens), medio (127 lumens), bajo (5 lumens), muy bajo (4,2 lumens)
-Tamaño: 7cm x 5,4cm
-Peso: 94 gramos





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


8148 1
19136 0