Llega a España el revólver Uberti nº 3 New Model Russian Top Break guiable con la licencia AE

Llega a España el revólver Uberti nº 3 New Model Russian Top Break guiable con la licencia AE

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
top_break_no3_new_russian_hoLa demanda de revólveres históricos amparados con la licencia AE (Autorización Especial) sigue en auge en España. Uno de los últimos modelos disponibles es el precioso Uberti nº 3 New Model Russian Top Break, disponible en calibre .45 LC o en .44 Russian.
La demanda de revólveres históricos amparados con la licencia AE (Autorización Especial) sigue en auge en España. Para responder a los muchos interesados en conseguir una de estas armas históricas con fecha de fabricación anterior al 1 de enero de 1890, algunas armerías como la barcelonesa ARMINSE están importando a nuestro país diferentes modelos de revólveres que responden a estas características.

Uno de los últimos en llegar es el precioso Uberti nº 3 New Model Russian Top Break, disponible en dos calibres: el .45 LC o el .44 Russian. Este revólver, con el armazón en un llamativo acabado de acero azulado, es un arma de simple acción que cuenta con un tambor con capacidad para 6 cartuchos.

Equipado con un cañón de 6.5” (16,5cm), este exclusivo revólver guiable con la licencia AE ya está a la venta en la armería ARMINSE por 1.075 euros. Más información en www.arminse.es

top_break_no3_new_russian_lg
Revólver Uberti nº 3 New Model Russian Top Break, guiable con la licencia AE



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero