Maletas B&W International: el complemento perfecto para transportar armas y municiones

Maletas B&W International: el complemento perfecto para transportar armas y municiones

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bw_tipo67_hoDesde hace ya algún tiempo, la empresa El Caldén Outdoor importa y distribuye en España las maletas B&W International. Estas maletas estancas y completamente rígidas son idóneas para transportar con total seguridad nuestras armas de fuego y sus correspondientes municiones.
bw_tipo10
Maleta estanca B&W Tipo 10
Desde hace ya algún tiempo, la empresa El Caldén Outdoor importa y distribuye en España las maletas B&W International. Estas maletas estancas y completamente rígidas son idóneas para transportar con total seguridad nuestras armas de fuego y sus correspondientes municiones.

Fabricadas en plástico ABS de alta resistencia a los impactos, las maletas B&W International son capaces de soportar temperaturas extremas que van desde -40ºC hasta 80ºC. Su absoluta estanqueidad también les confiere una especial protección contra el agua, el polvo o la humedad.

Entre toda la gama de modelos disponibles, destacan las maletas tipo Trolley modelo 66 y modelo 67, muy acordes para tiradores de arma corta, y sobre todo para aquellos que necesitan desplazarse con más de un arma de fuego, pues sus medidas interiores son realmente amplias (ver www.elcalden.es/ficha.php?id=106&fam=0&sub=0&mar=4)

Otros de los modelos destacados son las tipo 10 y tipo 20, con unas dimensiones idóneas para el transporte de municiones.

Más información en la web su importador y distribuidor en España www.elcalden.es o en la de su propio fabricante www.b-w-international.com

bw_tipo67
Maleta B&W International Tipo 67

















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero