WARNE lanza en España su nueva montura R.A.M.P. para facilitar un enfoque rápido del objetivo

WARNE lanza en España su nueva montura R.A.M.P. para facilitar un enfoque rápido del objetivo

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
montura_warne_ramp_hoLa montura especial WARNE R.A.M.P. (Rapid Acquisition Multisight Platform, o plataforma multióptica para la adquisición rápida del objetivo) ya se encuentra a la venta en España. Esta montura táctica, fabricada en aluminio serie 6000 de alta calidad, permite usar un visor estándar y otro de tipo punto rojo.
montura_warne_ramp
Nueva montura táctica Warne RAMP
La montura especial WARNE R.A.M.P. (Rapid Acquisition Multisight Platform, o plataforma multióptica para la adquisición rápida del objetivo) ya se encuentra a la venta en España. Esta montura táctica, fabricada en aluminio serie 6000 de alta calidad, permite a los propietarios de fusiles tipo AR-15, M16, M4, y en general de todos aquellos modelos que estén equipados con carriles Weaver/Picatinny, llevar montados en su rifle un visor convencional con aumentos y otro visor táctico tipo holográfico o de punto rojo para tiros rápidos y encare instintivo

La nueva montura WARNE R.A.M.P. es compatible tanto para visores con tubo de 1” (26mm) como de 30mm de diámetro. Además, está equipada con 4 anillos Torx, cada uno de los cuales dispone de inserciones de acero en su rosca. Por otro lado, dos carriles Picatinny ligeramente inclinados figuran a ambos lados de la montura.

Importada y distribuida por Borchers, su precio de venta recomendado es de 272 euros.


warne_ramp













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero