Las armas Colt de Bonnie y Clyde podrían subastarse por más de 200.000 dólares

Las armas Colt de Bonnie y Clyde podrían subastarse por más de 200.000 dólares

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bonnie_clyde_hoLa casa de subastas RR Auction de New Hampshire (EEUU) subastará el próximo 30 de septiembre las armas Colt que Bonny y Clyde llevaban en el momento en que fueron tiroteados por la policía de Louisiana. Se calcula que podrían alcanzar un valor de más de 200.000 dólares.
bonnie_clyde
Bonnie y Clyde en una imagen de la época
La casa de subastas RR Auction de New Hampshire (EEUU) subastará el próximo 30 de septiembre las armas Colt que Bonny y Clyde llevaban en el momento en que fueron tiroteados por la policía de Louisiana. Según las estimaciones realizadas por la propia casa de subastas americana, se prevé que la puja por estas dos armas, en concreto el revólver Colt .38 Special de Bonnie y la pistola Colt .45 ACP de Clyde, supere los 200.000 dólares (unos 163.000 euros).

Junto a estas armas, este mismo día también se subastarán otros efectos de carácter personal que ambos forajidos portaban el día de su muerte, como por ejemplo el reloj de oro de bolsillo que siempre acompañaba a Clyde Barrow, o los inseparables cosméticos utilizados por su novia Bonnie Parker.

Bonnie y Clyde fallecieron el 23 de mayo de 1934 durante un tiroteo con las fuerzas del orden de Louisiana, a la edad de 23 y 25 años, respectivamente, no sin antes convertirse en unos personajes míticos de la cultura popular estadounidense.

bonnie_clyde_arsenal
Arsenal capturado a Bonnie y Clyde el día de su muerte





















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero