M-Pro 7 lanza su nuevo kit táctico de limpieza para pistolas policiales y militares

M-Pro 7 lanza su nuevo kit táctico de limpieza para pistolas policiales y militares

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
kit_mpro7_tactical_hoM-Pro 7, compañía líder en el mantenimiento y limpieza de armas tácticas, acaba de lanzar su primer kit de limpieza compatible con los modelos de pistolas militares y policiales más populares del mundo. El nuevo kit M-Pro 7 Tactical contiene todo lo necesario para limpiar y conservar nuestras armas cortas.
kit_mpro7_tactical
Nuevo kit de limpieza M-Pro 7 Tactical
M-Pro 7, compañía líder en el mantenimiento y limpieza de armas tácticas, acaba de lanzar su primer kit de limpieza compatible con los modelos de pistolas militares y policiales más populares del mundo. En este sentido, el nuevo kit M-Pro 7 Tactical contiene todo lo necesario para mantener en perfecto estado de revista una pistola del calibre 9mm Parabellum, aunque también puede utilizarse para limpiar armas cortas de los calibres .357, .380 (9 corto) y .38 Spl.

Este nuevo kit táctico de limpieza se presenta en un compacto maletín que incluye:

- Un limpiador de armas M-Pro 7 de 4 onzas
- Un aceite para armas M-Pro 7 LPX de 4 onzas
- Un Boresnake M-Pro 7 de 9mm
- Un pequeño paño de limpieza
- Un cepillo de nylon de doble cabezal
- Una almohadilla de espuma
- Una guía de mantenimiento para armas

El limpiador M-Pro 7 Gun Cleaner mejora notablemente el rendimiento de la pistola, al conseguir eliminar las capas de suciedad y de carbono incrustado en el ánima del cañón. Además, su uso continuado ayuda a prevenir la futura acumulación de estas partículas nocivas para el buen rendimiento del arma.

Por su parte, el aceite M-Pro 7 LPX ofrece una protección sin precedentes contra el desgaste y la humedad, al mismo tiempo que deja una película de larga duración que repele el polvo y la suciedad.

Este kit M-Pro 7 Tactical para limpieza de armas cortas ya se encuentra a la venta en Estados Unidos por un precio recomendado de 68 dólares. Más información en la web de su fabricante: www.mpro7.com





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero