ATN presenta sus nuevas goggles de visión nocturna ATN PS7 NVG

ATN presenta sus nuevas goggles de visión nocturna ATN PS7 NVG

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
atn_ps7_nvg_hoLa compañía estadounidense ATN (American Technologies Network) ha desarrollado un nuevo dispositivo tipo goggle de visión nocturna denominado ATN PS7. Este nuevo equipo de visión nocturna destaca por su ligereza, su tamaño compacto, y por la alta calidad de imágenes que ofrece.
atn_ps7_nvg
Goggles de visión nocturna ATN PS7 NVG
La compañía estadounidense ATN (American Technologies Network) ha desarrollado un nuevo dispositivo tipo goggle de visión nocturna denominado ATN PS7. Este nuevo equipo de visión nocturna destaca por su ligereza, su tamaño compacto, y por la alta calidad de imágenes que ofrece, incluso en situaciones de absoluta oscuridad. Para ello, dispone de un sensor de infrarrojos que permite ver con total nitidez y claridad.

El nuevo ATN PS7 puede usarse como si de unos prismáticos de visión nocturna se tratara, o si se desea, se puede colocar directamente sobre un casco, gracias a un acople especial que permite su uso sin manos.

Sus lentes multitratadas están protegidas por un cristal especial que evita que se rallen por motas de arena, polvo, amén de protegerlas contra pequeños impactos. Por otro lado, su intensificador de infrarrojos se alimenta con una sólo batería de litio CR 123A, o con una pila AA de 1.5 V, indistintamente.

ATN también ha anunciado la posibilidad de configurar este nuevo dispositivo con lentes de diferentes aumentos, concretamente 3x, 5x y 8x.

Más información sobre el nuevo ATN PS7 NVG en la web de su fabricante: www.atncorp.com


atn_ps7_nvg_
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero