Lejarazu Sport: nueva tienda online destinada a la recarga y la venta de puntas

Lejarazu Sport: nueva tienda online destinada a la recarga y la venta de puntas

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
LejarazuSport_hoHa transcurrido ya más de un mes desde que la web Lejarazu Sport comenzara su andadura. Destinada a la venta de material de recarga, su principal propósito consiste en ofrecer al recargador material de primeras marcas al mejor precio y asesoramiento gratuito.
LejarazuSport
Material de recarga Lejarazu Sport
Ha transcurrido ya más de un mes desde que la web Lejarazu Sport comenzara su andadura. Destinada a la venta de material de recarga y afincada en Álava, su principal propósito consiste en ofrecer al recargador material de primeras marcas al mejor precio y asesoramiento gratuito.

Barnes, Haendler & Natermann, Hornady, Lapua o Magtech son algunas de  las marcas que conforman la oferta de Lejarazu Sport. Nacida por y para el recargador, además de albergar componentes destinados a esta práctica, también cuenta con una plataforma donde paulatinamente irán apareciendo artículos relacionados con la recarga, las armas o diferentes municiones.

En lo que a la tienda se refiere, ésta cuenta con alrededor de medio millar de referencias repartidas por el momento entre puntas y vainas. Un uso sencillo e intuitivo permite a los usuarios desplazarse por ella, conformar su carrito de la compra y enviar el pago de una manera segura, sencilla y con múltiples alternativas destinadas a adaptarse a las necesidades del cliente. Pedidos sobre stock o por encargo, envíos mediante diferentes servicios a elegir por el usuario, pago por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia son solo algunas de las opciones.

Por si disponer de los mejores precios del panorama nacional en las marcas líderes del sector no fuese suficiente, Lejarazu Sport también es un buen lugar donde permanecer al día en materia de recarga, armas y municiones. Próximamente Lejarazu Sport contará con un artículo sobre la escopeta táctica Benelli M4 Super 90 y cartuchos de uso policial y manufactura española.

No esperes más para descubrir esta tienda por ti mismo. Visita Lejarazu Sport en www.puntaslejarazusport.com

Lejarazu_Sport



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero