BlackRecon nuevo importador y distribuidor oficial de los visores IOR Valdada

BlackRecon nuevo importador y distribuidor oficial de los visores IOR Valdada

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
IOR-12-52x56-terminator_hoBlackrecon.com se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial para España de los visores IOR Valdada. Con más de 70 años de experiencia en el sector óptico, la empresa IOR fabrica desde el año 1936 todo tipo de productos ópticos de alta calidad.
ior_valdada_logo
IOR Valdada está especializada en óptica militar
Blackrecon.com se ha convertido en el nuevo importador y distribuidor oficial para España de los visores IOR Valdada. Con más de 70 años de experiencia en el sector óptico, la empresa IOR fabrica desde el año 1936 productos como microscopios, telescopios, prismáticos, y otro equipamiento médico especializado. Desde su creación, IOR ha sido una gran empresa estatal muy dedicada al sector de la Defensa. Y desde los años 80, gracias a la utilización y aplicación de las nuevas tecnologías, IOR está fabricando también equipo militar especializado de última generación, como visores nocturnos, térmicos y óptica especializada para vehículos blindados y artillería. Su amplia experiencia en óptica militar y su inversión en I+D dentro del sector de Defensa, hacen que hoy en día IOR sea uno de los fabricantes más importantes dentro del sector de visores para el tiro y la caza de alta gama.

Procedentes de Bucarest, estas miras ópticas suponen una excelente opción para aquellos tiradores deportivos y cazadores que busquen un visor de alta calidad para sus armas largas. Con una gran fama entre los tiradores estadounidenses, donde están considerados como unas de las mejores ópticas deportivas del mercado, los visores IOR Valdada por fin acceden al mercado español de la mano de la MegaTienda online Blackrecon.com.

IOR-12-52x56-terminator
Visor IOR Valdada Terminator 12-52x56
El modelo más espectacular de toda la gama de IOR Valdada quizá sea el nuevo visor IOR Terminator 12-52x56, una mira táctica montada sobre un amplísimo tubo de 40mm, equipada con una campana de 56mm y lentes ED fabricadas por Schott en Alemania, características que garantizan una luminosidad muy poco vista en un visor. Gracias a su espectacular óptica y a su exclusiva torreta de corrección, la cual permite subir los impactos hasta 100 MOA, este visor se presenta como la mejor elección para los tiradores más exigentes que quieren o necesitan disparar muy, muy lejos. El visor IOR Terminator dispone además de la nueva retícula iluminada MP-8 Extreme, la cual permite hacer correcciones laterales a diferentes niveles de altura. Desarrollada por IOR en 1995, esta retícula MP-8, capaz de hacer amplios cálculos balísticos, es una evolución radical de la retícula Mil-Dot y hoy en día es seguramente la retícula mas copiada por otros fabricantes.

IOR-montura-HV
Montura táctica IOR Valdada HV
Pero la gama de visores IOR Valdada también cuenta con otros modelos más pensados para la caza en batida, como el 1-10x26 Eliminator con tubo de 35mm, o un modelo de 36 aumentos fijos (36x42), idóneo para el tiro de alta precisión o bench-rest. Además, IOR también diseña y fabrica sus propios accesorios, como la montura táctica HV que permite subir hasta 40MOA y hacer correcciones laterales de 0.5 MOA, solo con girar una rueda. Así, subiendo con cada clic 2 MOA el visor instalado encima de la montura, se facilita mucho el tiro a larga distancia.

Todos estos modelos y el resto de visores y accesorios de IOR Valdada ya pueden conseguirse a través de la web www.blackrecon.com o llamando al teléfono 96 151 56 18.





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero