System Offline Airsoft: ¿Estás preparado para la invasión de EEUU por parte de los rusos?

System Offline Airsoft: ¿Estás preparado para la invasión de EEUU por parte de los rusos?

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
systemoffline_hoEl próximo sábado 5 de mayo de 2012 se librará la madre de todas las batallas: el desenlace final de la partida de airsoft System Offline, "la batalla de Lincoln Pass". En esta tercera y última entrega del System Offline participarán más de un centenar de airsofters.
systemoffline3
Cartel promocional de la 3ª y definitiva entrega del System Offline
El próximo sábado 5 de mayo de 2012 se librará la madre de todas las batallas: el desenlace final de la partida de airsoft System Offline, "la batalla de Lincoln Pass". Esta tercera y última entrega del System Offline tendrá lugar una vez más en un escenario incomparable, un paraje natural de más de 15.000 metros cuadrados ubicado entre los términos municipales de Tronchón, Villarluengo y Cantavieja, todos ellos pertenecientes a la provincia de Teruel.

Según los organizadores, el grupo Delta Green Airsoft de Valencia, Sagunto y Puerto de Sagunto, está prevista la participación de un centenar de jugadores, quienes quedarán encuadrados en 3 diferentes grupos: el Ejército de Estados Unidos, el Ejército ruso, y un grupo de mercenarios a sueldo.

La partida tendrá una duración de 12 horas ininterrumpidas, comenzando a las 12.00h del mediodía y finalizando a las 00.00h de la noche. A la conclusión de la batalla de Lincoln Pass, se ofrecerá una suculenta cena en el alojamiento rural Casa Castel (propietario de los terrenos donde se desarrollará el evento), y posteriormente se procederá a la entrega de regalos y premios donados por los patrocinadores, entre ellos Blackrecon.com.

La inscripción para poder participar en esta histórica partida es de sólo 18 euros por jugador y se espera que asistan airsofters procedentes de toda España. A continuación os avanzamos la sinopsis de la partida, la cual estará patrocinada oficialmente por la MegaTienda online www.blackrecon.com:

SYSTEM OFFLINE 3: LA BATALLA DE LINCOLN PASS

El Mayor Yurij llega a Washington, y con la ayuda de miembros leales de la CIA y Homeland Security, consigue reunir a los Jefes de Estado Mayor de ambas facciones, el US Army y el Free Army. Gracias a las pruebas aportadas por el espía Charles Scott, consigue convencerles a todos del engaño al que han sido sometidos y de la gravedad de la nueva situación a la que se enfrentan los Estados Unidos. Su encendido y carismático discurso logra convencer a ambos bandos para que se unan de nuevo contra la amenaza rusa.

Se forma el New US Army, y se dan órdenes con carácter inmediato para defender el país de la agresión extranjera. Yurij es ascendido a coronel, y destinado a la División Nebraska.

Hasta ese momento, el Ejército ruso avanza imparable, tomando puntos estratégicos, bases militares y nudos de comunicaciones. Las tropas americanas no consiguen plantarles cara hasta que se reunifican de nuevo.

systemoffline3ruso
System Offline 3 tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo de 2012
Lincoln Pass es uno de esos puntos clave por sus conexiones de carreteras y ferrocarriles. Su control es crítico para dominar toda la zona y seguir progresando en la invasión, o detener por completo el avance en la región. El New US Army ha elegido ese punto para frenar el avance ruso. Si lo consiguen, tal vez puedan retomar la iniciativa y cambiar el curso de la guerra. Si no lo consiguen, las escasas posibilidades de los americanos podrían derrumbarse como un castillo de naipes al viento, y la antaño nación mas poderosa del planeta cambiará de bandera.

Existe un tercer elemento en la ecuación, una mega compañía de seguridad, un ejército de mercenarios llamado Green Corp Security. GCS ha conseguido moverse hábilmente durante la guerra civil americana de los meses anteriores. Ha conseguido mucho material militar y hombres hábiles. En este momento son una fuerza temible, a la que solo le interesa el dinero. Su apoyo a una u otra facción podría decidir el curso de la historia.

Llega la esperada continuación y final de la Saga System Offline. Si no participaste en las anteriores, aún tienes la posibilidad ahora. Si ya participaste, no podrás quedarte sin vivir el desenlace. ¡Alístate ya! ¡Elige tu bando! ¡Cambia el curso de la historia!


Te ofrecemos:

- Airsoft mil-sim, con una cuidada puesta en escena y atención a los detalles.

- Uno de los argumentos más inmersivos creados para airsoft que podrás encontrar, con elementos de rol en vivo y un final totalmente abierto a las decisiones que tomen los jugadores.

- Capacidad de juego estratégico a gran escala, gracias a un enorme terreno difícil de dominar y numerosos elementos que deberás tener en cuenta para conseguir la victoria. El juego en equipo, la gestión de los recursos de cada facción, la previsión de que intentará el enemigo o las alianzas que puedas conseguir, serán claves para el resultado final.

- Un coste muy reducido para lo que ofrecemos a cambio, y para el promedio de grandes eventos airsofters.

- Un campo de juego espectacular, de gran belleza natural, tamaño y con todo tipo de terrenos. Bosques cerrados, montañas, edificaciones, planicies, desfiladeros...

- Tres bandos fielmente representados. El ejército americano, el ejército ruso y una compañía privada de mercenarios.

- Premios para los jugadores mejor caracterizados

¡Infórmate! ¡No te lo puedes perder! www.deltagreenairsoft.tk



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero