Colt RapidRange Bullet Trap: nuevo sistema de entrenamiento táctico con arma corta, rifle y escopeta

Colt RapidRange Bullet Trap: nuevo sistema de entrenamiento táctico con arma corta, rifle y escopeta

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
colt_logo_hoColt prepara ya el lanzamiento oficial del RapidRange Bullet Trap, un novedoso sistema de entrenamiento táctico que permite a los tiradores enfrentarse a blancos en movimiento y en todo tipo de posiciones de tiro. Está disponible en 3 versiones.
colt_rapidrange
Nuevo sistema de entrenamiento táctico
Colt prepara ya el lanzamiento oficial del RapidRange Bullet Trap, un novedoso sistema de entrenamiento táctico que permite a los tiradores enfrentarse a blancos en movimiento y en todo tipo de posiciones de tiro. Está previsto que este nuevo sistema Colt RapidRange esté disponible en 3 versiones: una para arma corta (válido para calibres de hasta el .50), uno rifles (apto para armas hasta del calibre 7.62 OTAN), y un tercero AP (hasta calibre AP 7.62mm).

Una de las principales características del nuevo Colt RapidRange Bullet Trap es que permite entrenar en técnicas CQB (Close Quater Battle) desde 15 yardas hasta una posición de cuerpo a cuerpo.

colt_rapidrange_
Presentación del Colt RapidRange
Diseñado en un tamaño estándar que facilita su cómodo transporte, puede ser fabricado bajo pedido en cualquier tamaño, y permite el uso de cualquier tipo de munición, desde puntas de plomo, pasando por munición frangible y acabando en puntas de tungsteno.

Actualmente ya se está preparando la exportación a Europa de este innovador sistema de entrenamiento táctico. Más información sobre el RapidRange Bullet Trap a través de la web oficial de Colt: www.coltsmfg.com

PD: Agradecemos especialmente a nuestro colaborador Javier García Rodríguez el adelanto de esta interesante exclusiva sobre este nuevo proyecto de Colt.







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero