Borchers introduce en España el kit de limpieza para armas BoreBlitz de la firma Niebling

Borchers introduce en España el kit de limpieza para armas BoreBlitz de la firma Niebling

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
boreblitz_limpieza_hoDisponible para escopetas, rifles y armas cortas, este completo kit de limpieza BoreBlitz destaca por la rapidez y eficacia con la que se puede limpiar el interior de los cañones de nuestras armas de fuego.
boreBlitz_logo
Logotipo de BoreBlitz
Disponible para escopetas, rifles y armas cortas, este completo kit de limpieza BoreBlitz destaca por la rapidez y eficacia con la que se puede limpiar el interior de los cañones de nuestras armas de fuego. El kit BoreBlitz está compuesto por una tira de textil entrelazado, que lleva insertadas dos esponjas, y unas bolas de goma que se ajustan al contorno del cañón, dejándolo limpio y completamente seco.

boreblitz_limpieza
Kit de limpieza para armas BoreBlitz
Para facilitar la maniobra de limpiado, el kit incorpora un asa especial en cuyo extremo lleva un peso de latón, marcado con el calibre que corresponde, y que es el que se introduce por la recámara. Un frasco de CLPx, un líquido 3 en 1 (limpiador-lubricante-protector) que se aplica sobre las esponjas de limpieza, acompaña de serie a este completo kit BoreBlitz.

Fabricado por la empresa alemana Niebling, en España ya se comercializan los 3 kits para rifles, escopetas y armas cortas, a un precio recomendado de 21 euros la unidad.

Más información en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es










Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero